Condiciones generales reparaciones.

Condiciones generales de reparación.

1 – El poseedor del presente aparato declara bajo su responsabilidad, que es el legítimo propietario del mismo y declara que el equipo es de 1º mano, y que este se encuentra libre de relación contractual con empresas u operadoras, y que no existe impedimento  alguno por parte de ninguna persona o empresa (en especial las suministradoras) para su manipulación interna.

2 – Manifiesta contra el consentimiento de la empresa prestadora de dichos servicios para efectuar cualquier manipulación en este aparato, para poder ser utilizado con otras operadoras de servicio.

3 – Nosotros nos comprometemos a efectuar la reparación de la avería si fuera posible aquí indicada en la web (quedando exentos de toda responsabilidad referente cualquier otra avería no incluida en esta web, y que no tenga una relación directa con la reparación realizada).

4 – Queda inválida cualquier tipo de garantía por nuestra parte, en los siguientes supuestos:
  – Cualquier manipulación probada, sea de software, o de hardware, siendo realizada por el usuario, o por un servicio técnico oficial o no oficial.
  – Cualquier uso indebido del aparato, tal como caída, golpe fuerte, contacto con humedad o líquidos corrosivos. Piezas o repuestos fungibles (Pantallas, baterías, fuente de alimentación y otras piezas de desgates).
  – Por manipulación de los precintos de garantía (cortados, rotos, arrancados, manipulados, etc…)

5 – El cliente se compromete a declarar todos los fallos del equipo, facilitando así la labor de la reparación, y acelerando su proceso. Cualquier otro fallo no declarado, el técnico encargado de la reparación lo pasará por alto, informando al cliente en el momento de entrega del aparato, con los fallos declarados reparados.

6 – Doblechip.es se compromete a reparar el aparato motivo de este contrato en un plazo no máximo de 60 días hábiles a contar de la entrada en nuestro SAT, sin contar en este plazo el tiempo que el punto de recogida haya retenido dicho aparato. El cliente tiene derecho a reclamar sin que se graven lo portes a su cargo el aparato de su propiedad, siempre que se haya excedido por parte de Doblechip.es el plazo de 60 días hábiles, en el caso de que el cliente decida reclamar la devolución del aparato antes de este plazo, el cliente deberá abonar la cantidad correspondiente al presupuesto siendo de 10€ en concepto de DIAGNOSIS en todos los equipos y añadiendo los costes de mensajería que ocasionen.

7 – El cliente queda informado de que cualquier aparato en GARANTÍA OFICIAL, al ser manipulado por otro servicio técnico, produce automáticamente la perdida de la garantía del fabricante.

8 – Nosotros no nos hacemos responsables de los datos que pueda tener almacenados el cliente en el aparato. Si el cliente posee datos importantes almacenados en el equipo, es primordial informar de ello previamente en el momento de entrega del equipo (Cualquier acción de esta naturaleza se cobrará aparte), tampoco nos hacemos responsables de golpes, roces, falta de tornillos en la entrega del equipo por mal embalaje por parte del cliente.

9 – El precio por depósito, custodia y almacenaje del aparato depositado, será de 2 euros diarios a contar del décimo día hábil a partir de la fecha de finalización del presupuesto o reparación del equipo.

10 – El deposito del equipo que se efectúa en estas dependencias para su reparación, tiene una duración MÁXIMA de 3 MESES a partir de la fecha del presupuesto de la reparación o no del equipo, transcurrido dicho periodo, y en el caso de no haberse precedido a su retirada, el cliente nos autoriza a dar a dicho aparato el destino que decidamos, perdiendo el cliente todo derecho de reclamación del mismo.

11 – En el caso de que la reparación concuerde con la reparación comprada vía Web, el cliente aprueba la misma a la llegada a nuestras dependencias. Las piezas rotas no se darán al cliente al menos que el cliente lo solicite antes de su reparación, de lo contrario pasara automáticamente a su reciclado.

12 – En el caso de que el cliente no aceptara el presupuesto de la reparación, este deberá pagar el presupuesto de la cantidad de 20€. Si finalmente no se pudiera reparar por falta de stock o el equipo es irreparable, Doblechip.es no cobrara nada.

13 – No se admitirán reparaciones en garantía sin la presentación del documento acreditativo de la reparación efectuada, debidamente sellado por Doblechip.es o por la pegatina de reparación de garantía. Si la pegatina de seguridad está rota, rallada o algún síntoma de manipulación, SE TERMINARA LA GARANTÍA.

14 – Todas las reparaciones efectuadas Doblechip.es tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de reparación y sobre la misma avería.

15- El pago se realizara mediante ingreso bancario o bizum cuando se finalice la reparación, excepto los pedidos de piezas que estén bajo pedido será el 50% de la reparación.

16- Para verificar que la consola este reparada, se le enviara al cliente un video del funcionamiento de su equipo, comprobando en ajustes su numero de serie o mac, ya que en la instalaciones nuestras por motivos de seguridad COVID y respetar en todo momento la distancia y las normas, no permitimos la entrada o la instancia de la misma.

17- Somos un taller OnLine que gestionan las reparaciones exclusivamente online, no somos tienda.

18- Solo daremos soporte de Lunes a Viernes. En ningún concepto se reparara ningún equipo en el mismo día, dado que se necesita tiempo para comprobar dicho equipo y garantizar la reparación.

19- La recogida de equipo se realizara en mano o en domicilio previamente solicitado, se realizara una foto del equipo con su numero de serie y su estado, se le pasara al cliente vía Whatsapp o correo electrónico,.

20- Para saber el estado de reparación del equipo, sólo se usará el medio de correo electrónico: Info@doblechip.es el Whatsapp sólo es un medio de recogida y entrega para llevar mejor gestión de las reparaciones.

Disponemos de un servicio de mensajería de recogida y entrega a domicilio, con un coste de 10€ en la capital y fuera de ella consultar.

Podemos negarnos a recoger consolas abiertas o manipuladas anteriormente por personal ajeno.

El cliente declara CONOCER y ACEPTAR las condiciones generales del servicio técnico al realizar la entrega de su equipo a Doblechip.es que están expuestas al público en todo momento vía web y que se reproducen en el presente documento.

Para más información o consulta o mejora y sugerencias, puede mandar un correo a info@doblechip.es , muchas gracias!!

 

-Todas las normas son para mejorar nuestro servicio y calidad con el cliente y que se sienta seguro donde deja su equipo.

 

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