Condiciones generales de reparación.

1 – El poseedor del presente aparato declara bajo su responsabilidad, que es el legítimo propietario del mismo, y que este se encuentra libre de relación contractual con empresas u operadoras, y que no existe impedimento  alguno por parte de ninguna persona o empresa (en especial las suministradoras) para su manipulación interna.

2 – Manifiesta contra el consentimiento de la empresa prestadora de dichos servicios para efectuar cualquier manipulación en este aparato, para poder ser utilizado con otras operadoras de servicio.

3 – Nosotros nos comprometemos a efectuar la reparación de la avería aquí indicada (quedando exentos de toda responsabilidad referente cualquier otra avería no incluida en este documento, y que no tenga una relación directa con la reparación realizada).

4 – Queda inválida cualquier tipo de garantía por nuestra parte, en los siguientes supuestos:
  – Cualquier manipulación probada, sea de software, o de hardware, siendo realizada por el usuario, o por un servicio técnico oficial o no oficial.
  – Cualquier uso indebido del aparato, tal como caída, golpe fuerte, o contacto con humedad o líquidos corrosivos.
  – Por manipulación de los precintos de garantía (cortados, rotos, arrancados etc…)

5 – El cliente se compromete a declarar todos los fallos del aparato, facilitando así la labor de la reparación, y acelerando su proceso. Cualquier otro fallo no declarado por el técnico encargado de la reparación se pasará por alto, informando al cliente en el momento de entrega del aparato, con los fallos declarados reparados.

6 – Doblechip.es se compromete a reparar el aparato motivo de este contrato en un plazo no máximo de 60 días hábiles a contar de la entrada en nuestro SAT, sin contar en este plazo el tiempo que el punto de recogida haya retenido dicho aparato. El cliente tiene derecho a reclamar sin que se graven lo portes a su cargo el aparato de su propiedad, siempre que se haya excedido por parte de Doblechip.es el plazo de 60 días hábiles, en el caso de que el cliente decida reclamar la devolución del aparato antes de este plazo, el cliente deberá abonar la cantidad correspondiente al porte y presupuesto “ siendo de 20€ en concepto de DIAGNOSIS en todos los equipos en el caso que se entregue en nuestro taller y  en caso que se envíe por mensajería habrá que sumarle el pecio de la mensajería”  establecida por Doblechip.es en las condiciones de reparaciones.

7 – El cliente queda informado de que cualquier aparato en GARANTÍA OFICIAL, al ser manipulado por otro servicio técnico, produce automáticamente la perdida de la garantía del fabricante.

8 – Nosotros no nos hacemos responsables de los datos que pueda tener almacenados el cliente en el aparato. Si el cliente posee datos importantes almacenados en el equipo, es primordial informar de ello previamente en el momento de entrega del equipo (Cualquier acción de esta naturaleza se cobrará aparte).

9 – El precio por depósito, custodia y almacenaje del aparato depositado, será de 2 euros diarios a contar del décimo día hábil a partir de la fecha de finalización del presupuesto o reparación del equipo.

10 – El deposito del equipo que se efectúa en estas dependencias para su reparación, tiene una duración MÁXIMA de 3 MESES a partir de la fecha del presupuesto de la reparación o no del equipo, transcurrido dicho periodo, y en el caso de no haberse precedido a su retirada, el cliente nos autoriza a dar a dicho aparato el destino que decidamos, perdiendo el cliente todo derecho de reclamación del mismo.

11 – En el caso de que la reparación concuerde con la reparación comprada vía Web, el cliente aprueba la misma a la llegada a nuestras dependencias. Las piezas rotas no se darán al cliente al menos que el cliente lo solicite antes de su reparación, de lo contrario pasara automáticamente a su reciclado.

12 – En el caso de que el cliente no aceptara el presupuesto de la reparación o finalmente no se pudiera reparar por falta de stock, etc, este deberá pagar el presupuesto de la cantidad de 20€    

13 – No se admitirán reparaciones en garantía sin la presentación del documento acreditativo de la reparación efectuada, debidamente sellado por Doblechip.es

14 – Todas las reparaciones efectuadas Doblechip.es tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de reparación y sobre la misma avería.

15 – El cliente declara CONOCER y ACEPTAR las condiciones generales del servicio técnico que están expuestas al público y que se reproducen en el presente documento, no es necesario firmar para estar conforme.

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